#YOCOMPROLOCAL, ¿Y TÚ?

La misión de LocalProductos es conectar a las personas con el comercio local. Nacemos con la visión de apoyar al comercio local en su adaptación al entorno digital y facilitar el acceso a productos locales.

Creemos firmemente en que las personas son la clave para un futuro más sostenible con una compra consciente y responsable. El corazón de los pueblos y las ciudades han sido siempre los comercios locales, los que te conocen, los próximos, los de siempre. Ahora estos comercios, te llevan sus productos a casa.

En LocalProductos encontrarás productos vendidos por...

Artesanos, creadores de pequeñas marcas y diseñadores locales. 

Vendedores independientes.

Pensamos que juntos somos más fuertes y por esto hemos creado LocalProductos. Para dar voz a los comercios locales. Para dar una alternativa al consumidor. Para apoyar la economía circular y promover la sostenibilidad.

Nadie puede hacer todo pero todos podemos hacer algo

LocalProductos es el primer mercado en línea que permite comprar en comercios locales desde tu casa.

Cada pequeño comercio tiene una historia, única y es lo que lo hace especial. LocalProductos tras dos años de apoyo al comercio local, se reinventa para crear un espacio un espacio único que acerca el comercio local al cliente. localProductos es la plataforma que recoge proveedores locales, que fomenta la economía local y que apoya al comercio local.

La pandemia nos ha obligado a adaptarnos a todos pero especialmente a los comercios locales.

Es momento de seguir adelante, de apoyar al comercio local. Su presente y su futuro está en nuestras manos, asegura Júlia Micaló fundadora de LocalProductos.

Te animamos a compartir tu experiencia etiquetando el hashtag #yocomprolocal

Puedes seguir a LocalProductos en Instagram @localproductos

Comunidad local

Detrás de cada escaparate hay una historia que descubrir. 

Cati

Propietaria de Dada Pollensa

Me preocupa profundamente el medio ambiente, y creo que todas y todos tenemos una responsabilidad importante cada vez que hacemos una compra. Por ello hemos ido incorporando marcas de proximidad, de comercio justo, o que sean sostenibles: Las cosas realmente bellas son las que tienen una bonita historia detrás.

Ana

Propietaria de Ana Albiac Complementos

Mi pequeña marca evoluciona conmigo y quién sabe dónde me llevará, solo espero seguir disfrutando y aprendiendo mucho cada nuevo día. Estar aquí es un regalazo, así que gracias por llegar hasta esta que es mi casa y también la tuya.

Maria

Propietaria de De Violetas y Encinas

De Violetas y Encinas nace en Diciembre de 2019 con la ilusión y la idea de agrupar en este pequeño pero a la vez gran espacio, las creaciones de artesanos y marcas en su mayoría nacionales, que se diferencien por su originalidad, su manera de hacer y su manera de fabricar.

Con el soporte de...

Menú principal

Abrir chat