Política de envío

Los vendedores son los responsables de enviar los artículos vendidos a los comprdores. 

Al vender en LocalProductos, los vendedores aceptan: 

  • Especificar los gastos de envío y el tiempo de preparación. 
  • Enviar los artículos en un plazo máximo de 15 días después de la compra. A menos que se especifique lo contrario o se acuerde otra fecha de preparación con el comprador. 
  • Cumplir con la normativa de envío local. 
  • Añadir la información de seguimiento del pedido para que el cliente pueda Rastrear el pedido. Añadiendo esta información nos das permiso para recopilar y compartir estos datos. 

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo.

Los pedidos se envian a cualquier localidad de España, excepto islas Canarias, Ceuta y Melilla. De manera general, el plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas laborables. Sin embargo, el vendedor puede variar esta política de envío y es el responsable de asegurar su cumplimiento. 

La empresa de transporte elegida por el vendedor podrá realizar el seguimiento del envío mediante correo electrónico. 

¿Tienes dudas respecto a tu envío? Puedes contactar directamente con el vendedor. 

Para los pedidos como invitado, puedes consultar la información del vendedor desde el correo electrónico en el que recibiste el resumen de tu pedido. Busca en tu bandeja de entrada para encontrar el recibo. 

Menú principal