Planta un árbol en tu nombre

un arbol para cada pedido

Hacer de este planeta un lugar mejor, es nuestra razón de ser. 

Por esto, hemos iniciado una colaboración con Tree-Nation para poner nuestro granito de arena en su misión de reforestar el planeta y combatir el cambio climático. 

Cada árbol que plantamos, compensa una media de 50 Kg de emisiones de CO2. Por lo que haciendo un pedido en LocalProductos también contribuyes a reducir la huella de carbono (sin ningún coste adicional). 

¿Cómo funciona?

Cuando realices un pedido en LocalProductos, recibirás un e-mail adicional de Tree-Nation con nuestro regalo

Sólo tenrás que hacer click en el botón “Plantar un Árbol” y se plantará un árbol en tu nombre. No tiene ningún coste para ti. 

Actualmente, se están plantando árboles de la especie Rhizophora Mucronata, del proyecto Eden de Madagascar. Este proyecto empezó en 2007, con el objetivo de reforestar los bosques de manglares en la parte noroeste del país. Los bosques de manglares son ecosistemas esenciales para epecies animales que solo viven en este habitat y que hacen posible que la comunidad pueda vivir de la tierra. 

 

50 Kg

de CO2 compensados por árbol plantado

+4500 Kg

de CO2 compensados en 2021, ¡por LocalProductos!

Planta árboles con nosotros

Compensamos las emisiones de carbono procedentes de los envíos. Porque pensamos, que las personas somos la clave para un futuro más sostenible. Nuestra misión es apoyar al comercio local y promover el valor del apoyo al consumo local. También implica tener una repercusión positiva en el entorno, comunidad y sostenibilidad mundial. 

Juntos plantamos las semillas del futuro

Menú principal

Abrir chat