¿Cómo solicitar una devolución o sustitución de un artículo en LocalProductos?

Cada vendedor de LocalProductos tiene su política de devoluciones, cambios y reembolsos. Si no estás satisfecho con tu pedido y quieres iniciar una solicitud de reembolso o sustitución, ponte en contacto con la tienda que has realizado tu pedido. 

Puedes ponerte en contacto con la tienda: 

  1. Inicia sesión en www.localproductos.es con tu usuario y contraseña. 
  2. Dirígete a Tus Pedidos
  3. Elige el pedido que quieres iniciar el reembolso y selecciona la opción “Ver”
  4. Haz click en el nombre del vendedor del producto que deseas soliciar la devolución/sustitución. 
  5. Contacta con el vendedor desde el formulario de contacto o desde los métodos que pone a tu disposición el vendedor. 

Para los pedidos como invitado, puedes consultar la información del vendedor desde el correo electrónico en el que recibiste el resumen de tu pedido. Busca en tu bandeja de entrada para encontrar el recibo. 

Menú principal