¿Cómo recibir tus ganancias?

En una tienda online los clientes añaden a su cesta de la compra los artículos que quieren comprar, una vez finalizada la compra los clientes procesan el pago del pedido mediante una pasarela de pago (un TPV virtual).  

Para recibir los pagos de tus clientes con LocalProductos los puedes recibir a través de Stripe (Stripe es un proveedor totalmente independiente a LocalProductos y tiene una tarifa asociada asociada a sus servicios). Consulta las tarifas de Stripe haciendo click aquí. 

Haz click aquí para ver el vídeo tutorial de cómo configurar tu Stripe para recibir tus ganancias. 

Para configurar el método de pago, lo puedes hacer desde: Tablero de vendedor > Ajustes (pestaña del menú de la izquierda) > Pago > Agrega un método de pago. 

Durante la primera semana de cada mes te enviaremos la factura a tu correo electrónico con las comisiones. Antes de empezar a vender con LocalProductos es importante que configures el método de pago.  

Recibir tus ganancias mediante Stripe

Conectar tu Stripe con LocalProductos te permitirá recibir los pagos de tus clientes de forma inmediata cuando un cliente realiza una compra en tu tienda. 

Para configurar tu Stripe como método de pago, lo puedes hacer desde: Tablero de vendedor > Ajustes (pestaña del menú de la izquierda) > Pago > Botón “Conecta con tu Stripe”

Stripe es un servicio independiente a LocalProductos que puede tener un coste asociado. Tanto si ya tienes una cuenta cómo si quieres crear una cuenta nueva, selecciona el botón “Conecta con tu Stripe”. 

Si ya dispones de tu cuenta, en la esquina superior puedes Iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si todavía no dispones de una cuenta puedes rellenar el formulario y autorizar el acceso a tu cuenta. 

Una vez enlazada tu cuenta de Stripe ya podrás empezar a recibir pagos de forma inmediata. Podrás gestionar reembolsos, recibir los pagos y conectar tu cuenta bancaria. 

¿Quieres seguir aprendiendo?

Menú principal

Abrir chat