Pqno...

Pqno...

  • Carrer de les Tres Senyores 3, Local Barcelona, Barcelona, España
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Sobre nosotros

¡Hola! Soy Jéssica, Creadora textil de la marca Pqno… Handmade designs®, Tallerista creativa y quien te saludará, asesorará y te atenderá cuando vengas a ‘Pqno…’, mi espacio creativo en Gràcia en el que corren libremente la creatividad, el color e la imaginación.

Mi lema: ¡Con imaginación y creatividad se vive mejor!

Puedo decir que soy Creadora Textil desde los 8 años, cuando cosía a mano para relajarme y desde 2014 me dedico de manera profesional. Si estoy en Localproductos es precisamente para mostrarte mis productos #alaPqnoStyle, diseñados y confeccionados en mi espacio creativo en Gràcia, Barcelona. Complementos textiles sostenibles para toda la familia. Todas las telas son algodón 100% y las compro en tiendas de barrio en cantidades pequeñas, la que necesito, para poder producir y no generar residuos. De hecho los pequeños trozos que sobran los utilizo para crear piezas artísticas y en los talleres creativos.

Mi vena Tallerista la descubrí de combinar mi pasión por las manualidades y la enseñanza en la calle de la Fiesta Mayor de Gràcia en la que colaboré durante 4 años. No te he contado que tengo las licenciaturas de filología hispánica y la de documentación, y sí, he ejercido y usado mis conocimientos universitarios y he estado en otros muchos trabajos dispares que me han enriquecido y me han permitido aprender mucho más de lo que los libros enseñan.

En febrero 2020 decidí coger un local y cumplir mi sueño de tener mi propio mundo entre 4 paredes a pie de calle. Y sí, lo has adivinado, una pintada rápida y para casa confinados y finalmente abrí la puerta el 8 de junio 2020.
Quien me conoce dice que hay mucho de mi en Pqno, que tenemos la misma esencia, el estilo, la alegría, el buen rollo. Supongo que cuando haces las cosas de manera sincera y auténtica, esto se nota. Por eso soy ‘Jéssica de Pqno’

¡Nos vemos por aquí o en la tienda-taller en Gràcia!

Ah! y cualquier pregunta que tengas, contáctame por  correo electrónico o Whatsapp o Telegram