De Violetas y Encinas

De Violetas y Encinas

Sobre nosotros

Hola! 

Mi nombre es María y soy la persona que está detrás de De Violetas y Encinas, una pequeña tienda, ubicada en un pueblo al sur de Extremadura, Higuera la Real.

De Violetas y Encinas nace en Diciembre de 2019 con la ilusión y la idea de agrupar en este pequeño pero a la vez gran espacio, las creaciones de artesanos y marcas en su mayoría nacionales, que se diferencien por su originalidad, su manera de hacer y su manera de fabricar. Una de las primeras cosas  en las que me fijo antes de lanzarme a traer algo nuevo a la tienda es la historia que hay detrás de cada marca y los materiales que se utilizan en el proceso de fabricación. Me gusta hablar con los productores y artesanos, ya que así es la única manera de poder vender sus productos: creer en ellos.  Siempre he dicho que prefiero no traer un producto a la tienda, por muy barato que sea, y por muchas unidades que vaya a vender, si sé perfectamente que su fabricación y comercialización se ha hecho con valores alejados a los míos propios, o si conozco perfectamente que las manos que lo han hecho no tienen unas condiciones dignas de trabajo.

No hacer esto me desviaría de mi manera de ser, pensar y actuar en la vida. En definitiva me alejaría de mi objetivo y perdería el foco por el que llevo tanto tiempo trabajando. 

Te invito a entrar en mi rincón virtual y descubrir todas las marcas con las que trabajo. Si tienes dudas, escríbeme un mensaje y estaré encantada de atenderte.

[email protected] a De Violetas y Encinas, el lugar perfecto para encontrar lo que  buscas.