Cropeat

Cropeat

  • Passeig nou d'Octubre, Simat de la Valldigna, Valencia, España
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Sobre nosotros

Somos la tercera generación de agricultores de cítricos en Valencia. Desde los primeros días de nuestras vidas, nos han enseñado a cuidar la tierra y heredamos nuestra pasión por la agricultura de generaciones anteriores.

Todos sabemos la cantidad de esfuerzo, sudor y sacrificios que se necesitan para cultivar cítricos de alta calidad. Toda la familia trabajamos en el campo los fines de semana, durante las vacaciones cuando llueve, o en verano con sol fuerte y altas temperaturas con el objetivo de conocerlo todo sobre el cultivo de cítricos.

A lo largo de los años, suministramos nuestras frutas a todo el mundo a través de exportadores y comerciantes. Debido a la desigualdad en la cadena de suministro los agricultores son constantemente los más damnificados.

CropEat es la culminación a nuestra visión de poder ofrecer nuestros productos de una mejor manera directo del campo a su mesa. A través de esta página web, intentamos llegar al consumidor final acortando al máximo la cadena de suministro y vender a un precio justo desde el origen del producto.