Arte fusionado en Jabón Ecológico: Manos de Lana

Pero hoy vamos hablar de sus jabones. Manos de Lana tiene una gran selección de jabones y productos de higiene hechos con lana. Además todos sus jabones tienen un diseño único y ecológico. Estos son perfectos para el uso diario y un regalo muy original. Los Jabones Ecológicos están hechos a base de aceite oliva, aceite de coco y arcilla enriquecido con manteca de karité y aroma de aceites esenciales, Ylang-Ylang y Ltisea citrata, envueltos en lana y seda certificada.

Lo describen como un jabón que despierta sensaciones de bienestar en uno mismo y en el medio ambiente. Cuando lo acarícias entre tus manos, concéntrate en la experiencia de su uso porqué será un momento muy enriquecedor para tus sentidos.

Todos los diseños son distintos y únicos, por eso vamos a presentaros sus jabones para que te hagas con aquel que más te atraiga. Se trata de un jabón recubierto de lana con diseño floral envuelto en suave en tul de seda y aroma a flores, en tonos rosas y coral acompañado de un mini angelito de lana y mensaje personalizado en cartón reciclado 100% sostenible para poner a prueba tus sentidos.

Puedes elegir entre un mini angelito de lana o un corazón texturado para acompañar tus obsequios junto al mensaje personalizado, todo sin coste.

La energía y la buena vibra de los materiales naturales y los procesos lentos en un jabón para cuidarte.

¡Descúbre la historia de Manos de Lana!

Menú principal

Abrir chat