Cócteles para triunfar en tu fiesta navideña

La Navidad está llena de comidas con amigos, familia, compañeros, celebraciones siempre alrededor de la mesa. Y es hora de empezar a pensar en los menús, bebidas y cómo no, qué cócteles vamos a servir para sorprender a nuestros invitados.

Hoy os traemos la receta de dos cócteles con los que vas a ser el anfitrión favorito de todos tus invitados.

 

El primero, bramble de ginebra y zarzamora 

Ingredientes: 

  • 4 cucharadas de ginebra
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de jarabe simple (partes iguales de agua y azúcar)
  • 1 cucharada de licor de zarzamora
  • hielo
  • menta y zarzamoras para decorar
 

Para prepararlo basta con colocar la ginebra, el limón y el jarabe en una coctelera con hielo y agitarla. Servirlo en un vaso con hielo triturado añadiendo por encima el licor de zarzamora. Finalmente adornar con menta y zarzamoras frescas para una bonita presentación.

 

¿Dónde conseguir el licor de Zarzamora?

 
IMG-20201030-WA0005-300x300

AGROBERRY ORIGINAL FROM ZAMORA nos presenta el Licor de Zarzamora. Elaborado con zarzamoras únicamente macerándose con aguardiente y azúcar. Licor de mora natural fabricado con la mejor fruta que ellos mismos cultivan. Un licor de mora con unas características organolépticas especiales, porque la esencia que desprende es la de la propia mora. El primer licor de mora cultivada del mercado. Producto 100% natural. Sin colorantes. Sírvalo frío y disfruta de la esencia de la perla negra.

El segundo, la bebida por excelencia, el gin tónic.

 

Pero no cualquier gintónic porque Good Things nos presenta su KIT de autocultivo “GIN TONIC”. No podía ser de otra forma que un kit para autocultivar los ingredientes con los que darás el toque personal al cóctel más popular del mundo, el Gin Tonic, así que prepara la ginebra, la tónica y el hielo, que el resto te viene en este kit de autocultivo. 

 

El kit de Gin Tonic contiene lo que necesitas para el cultivo de romero, fresa y pepino. Contiene 3 macetas de germinación 100 % biodegradables, 3 pastillas de turba, 3 bombas de semillas y las fichas con los cuidados necesarios. ¡y a disfrutar de tu cóctel!

Kit-Gin-Tonic-Resetea-Sembrado-600x600-1 21.19.37

Por lo tanto, para este cóctel vamos a necesitar los siguientes ingredientes: 

  • 50 ml de ginebra.
  • 200 ml de tónica.
  • Hielo.
  • Adorno: Romero, Fresa, Pepino.
  • Copa de balón.

 El continente de la bebida en este caso importa, no podemos servir el gin tonic en un vaso de tubo porque tiene una capacidad muy pequeña, no entra bien el hielo y se calienta al cogerlo con la mano. Lo ideal es servirlo en un vaso frío y en copa de balón si la tenemos. Seguidamente añadimos el hielo, que este debe ser grande. Una vez el vaso de balón con hielo añadimos la ginebra, la cual también debe estar fría y la tónica. 

 

Y ahora viene el paso esperado, darle un sabor especial con los tres ingredientes que previamente se han cultivado. En este caso hay para todos los gustos. Aquellos que les apetece una bebida más dulce se decantarán por la fresa. En cambio los que prefieren un toque herbal, por el romero y los que quieren un gusto fresco, por el pepino.

¡Descúbre más productos en LocalProductos!

Menú principal

Abrir chat