Morcilla vegetal, sobrasada vegetal y mermeladas para chuparse los dedos

Come bien y vive mejor, este es el lema de Guimarana Dream Food. La marca local que apuesta por recetas de toda la vida pero 100% vegetales para una alimentación saludable.

¡Un sueño hecho realidad! Porque comer vegano no es renunciar al sabor. 

Todos los ingredientes que utiliza esta firma española son naturales, de proximidad y sostenibles. Un camino para que nuestro cuerpo esté saludable y nuestro planeta también.  La comida, viene envasada en tarros de vidrio que pueden reutilizarse y darles una segunda vida. 

¡Un gran descubrimiento! Recetas de toda la vida pero 100% vegetales. Esto es lo que el chef Antonio García llama #dreamfood. Y es que la innovación de Antonio ha conseguido seducirnos por ser capaz de conectar lo tradicional con lo moderno. La creatividad del chef se expresa en sus  productos siendo capaz de conectar sabores para conseguir productos únicos.

Antonio García, chef de Guimarana Dream Food, ha desafiado el “No se puede” por el “y por qué no”. Ha conseguido reinventar la cocina tradicional y conseguir unos resultados excelentes. Una mezcla de sabores singular, con productos sacados directamente del huerto y un resultado completamente saludable. 



Para los más foodies

Pack degustación Guimarana

Una selección de patés veganos y mermeladas. Un lote saludable y rico con recetas originales. Sin gluten, sin azúcares añadidos y sin colorantes.

Ideal para regalar o simplemente pegarse un gustazo uno mismo.

Morcilla Vegana Guimarana

Una evolución con todo el sabor tradicional pero sin ingredientes de origen animal y muy saludable. Sin gluten, sin azúcares añadidos y sin colorantes.

Una mezcla perfecta para un desayuno saludable o una cena ligera.

Paté de setas "Sabor Milenario" con Reishi y trufa negra

¡Exquisito! Paté de setas con Reishi y trufa negra fusionado con una base de anacardo y nueces. Con champiñón, seta ostra, shiitake y portobello, cremoso y delicioso.

Nos encanta comer saludable y disfrutar

¡Descúbre más productos de Guimarana Dream Food!

Menú principal

Abrir chat