Los bolsos Clutch de AnaAlbiac triunfan

Los bolsos artesanales de la marca local AnaAlbiac son tendencia. Hechos a mano, cada uno con su toque especial, y con productos naturales.

Esta marca local sostenible se llama AnaAlbiac y nació en Zaragoza. Su fundadora, Ana Albiac, es amante de la moda artesana, el diseño y la fabricación personalizada.

“Mis inicios en el mundo textil se remontan realmente a cuando ya de jovencita me quedaba absorta durante horas frente al televisor viendo desfiles o leyendo revistas de moda. Aquello quedó en unos cuantos meses en una escuela de diseño para seguir con mis estudios empresariales” Ana Albiac

Es una marca de bolsos y accesorios 100% hecha a mano, en España y para mujeres actuales fans de la sencillez bonita. Cada bolso tiene su toque único, siguiendo la esencia de lo artesano y hecho con cariño.

En cada paso del diseño y confección de las piezas está Ana, buscando los mejores estampados, desde los cuadros vichy, los lisos Maui, los cuadros azul marino o los tonos neutros.

El clásico Clutch Maui liso gris

Un bolso con volantes estilosos. Hecho completamente a mano, con el interior forrado de algodón cienxcien y cierre mediante cremallera.

Un complemento perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Clutch Vichy Mostaza ideal para el verano

Con unas medidas útiles de 24x17 cm más un estiloso volante de 6 cm. El bolso de moda dedicado a las apasionadas de los detalles chulos y los mostaza.

Luz y color es lo que desprende este clutch. Combianado con un tejano, una camiseta básica, un zapato mono y a disfrutar.

Bolsito Portamóvil

Bolsitos bandolera 14x20 cm perfectos para moverse en modo "manos libres" y llevar lo imprescindible cada día.

Hechos a mano, exclusivos y cuidando cada detalle.

¡Descúbre más productos de Ana Albiac!

Menú principal

Abrir chat