El comercio local te lo lleva a casa. Compra a tus vecinos, apoya al comercio local.

Cercano

Compra en comercios de proximidad, artesanos y agricultores de una manera fácil, rápida y segura. Con la comodidad de recibir los productos en casa pero contribuyendo a que los comercios locales sigan existiendo.

Único

Cada tienda tiene una historia única. En LocalProductos encontrarás pequeñas marcas locales unidas en un espacio único. Apoya comprando a vendedores locales.

Local

El apoyo y el futuro del comercio local está en nuestras manos. El de la pequeña tienda, el del barrio, el de siempre. Únete a la comunidad de consumidores defensores del comercio local.

Popular en estos momentos

¡Los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones!
#yocomprolocal, ¿y tú?

¿Qué es LocalProductos?

Bajo el lema: “Piensa grande, compra local”, LocalProductos es un mercado en línea desde el que tienes acceso a comercios locales desde tu casa. Cada pequeño comercio tiene una historia única y es lo que hace que LocalProductos sea un espacio único. Una plataforma que recoge proveedores locales, que fomenta la economía local y que apoya al comercio local.  

Desde LocalProductos somos defensores de la vida local y pensamos que detrás de cada persiana hay una historia que vale la pena apoyar. Nacemos con el firme objetivo de apoyar al comercio de proximidad a adaptarse al mundo digital y promover los valores de consumo consciente y sostenible. 

"Juntos apoyamos al pequeño comercio"

Descúbre comercios únicos, con historias excepcionales

Muestra total de la tienda: 10

Menú principal