El comercio local te lleva sus productos a casa. Apoyar a marcas locales está a un solo clic de ti.

Jessica bGaia

He probado a pedir en LocalProductos.es y me ha encantado! Son muy rápidos y tienen variedad de productos. ¡Estoy muy contenta con el pedido completo!

Adriana Uribesalgo

La semana pasada realicé un pedido en la web en LocalProductos.es a uno de sus comercios sostenibles. Y lo he de confesar… ¡Ha sido MUY MUY sencillo! De eso de pi pa y ya está en camino. Además, hay una oferta enorme y para mí que estoy con mis pasitos hacia el zero waste ha sido todo un hallazgo.

Marta Leiva

Hicimos un pedido a Good Things a través de LocalProductos y fue todo super bien, entrega muy rápida y además el pedido llegó con una notita de agradecimiento escrita a mano. Se agradece el detalle y el trato cercano con el que te atienden, ¡Repetiremos seguro!

Gonzalo Podgaezky

¡¡ Me ha gustado muchisimo la experiencia de comprar en LocalProductos.es!! Es genial recibir el pedido en casa mientras apoyas al comercio local. ¡Muchas gracias!

un arbol para cada pedido

Nuestra misión es apoyar al comercio local y promover el valor del apoyo al consumo local. También implica tener una repercusión positiva en el entorno, comunidad y sostenibilidad mundial.  

Por esto, hemos iniciado la iniciativa que haciendo un pedido en LocalProductos también contribuyes a compensar la huella de carbono (sin ningún coste adicional). 

>Leer mas

Cercano

Comprar en comercios de proximidad, artesanos y agricultores ahora es fácil, rápido y seguro con LocalProductos. Con la comodidad de recibir los productos en casa pero contribuyendo a que los comercios locales sigan existiendo.

Único

Cada tienda tiene una historia única. En LocalProductos encontrarás pequeñas marcas locales unidas en un espacio único. Apoyamos a vendedores locales en un momento tan retador como el actual.

Local

El apoyo y el futuro del comercio local está en nuestras manos. El de la pequeña tienda, el del barrio, el de siempre. Únete a la #revoluciónlocal apoyando al barrio.

Popular en estos momentos

¡Los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones!
#yocomprolocal, ¿y tú?

¿Qué es LocalProductos?

Bajo el lema: “Piensa global, compra local”, LocalProductos es el primer mercado en línea desde el que tienes acceso a comercios locales desde tu casa. Cada pequeño comercio tiene una historia única y es lo que hace que LocalProductos sea un espacio único. Una plataforma que recoge proveedores locales, que fomenta la economía local y que apoya al comercio local.  

Desde LocalProductos somos defensores de la vida local y pensamos que detrás de cada persiana hay una historia que vale la pena apoyar. Nacemos con el firme objetivo de apoyar al comercio de proximidad a adaptarse al mundo digital y promover los valores de consumo consciente y sostenible. 

"Juntos apoyamos al pequeño comercio"

Descúbre comercios únicos, con historias excepcionales

Total mostrado de las tiendas: 101

Menú principal

Abrir chat