El comercio local te lleva sus productos a casa. Compra a tus vecinos, apoya al comercio local.

Carolina Teruel

Muy contenta con LocalProductos.es! he descubierto comercios locales que no conocía y me traen los productos a mi casa. ¡Estoy encantada!

Marta Leiva

Hicimos un pedido a Good Things a través de LocalProductos y fue todo super bien, entrega muy rápida y además el pedido llegó con una notita de agradecimiento escrita a mano. Se agradece el detalle y el trato cercano con el que te atienden, ¡Repetiremos seguro!

Gonzalo Podgaezky

¡¡ Me ha gustado muchisimo la experiencia de comprar en LocalProductos.es!! Es genial recibir el pedido en casa mientras apoyas al comercio local. ¡Muchas gracias!

Cercano

Compra en comercios de proximidad, artesanos y agricultores de una manera fácil, rápida y segura. Con la comodidad de recibir los productos en casa pero contribuyendo a que los comercios locales sigan existiendo, compra local.

Único

Cada tienda tiene una historia única. En LocalProductos encontrarás pequeñas marcas locales unidas en un espacio único. Apoya comprando a vendedores locales.

Local

El apoyo y el futuro del comercio local está en nuestras manos. El de la pequeña tienda, el del barrio, el de siempre. Únete a la comunidad de consumidores defensores del comercio local.

Popular en estos momentos

¡Los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones!
#yocomprolocal, ¿y tú?

¿Qué es LocalProductos?

Bajo el lema: “Piensa global, compra local”, LocalProductos es el primer mercado en línea desde el que tienes acceso a comercios locales desde tu casa. Cada pequeño comercio tiene una historia única y es lo que hace que LocalProductos sea un espacio único. Una plataforma que recoge proveedores locales, que fomenta la economía local y que apoya al comercio local.  

Desde LocalProductos somos defensores de la vida local y pensamos que detrás de cada persiana hay una historia que vale la pena apoyar. Nacemos con el firme objetivo de apoyar al comercio de proximidad a adaptarse al mundo digital y promover los valores de consumo consciente y sostenible. 

"Juntos apoyamos al pequeño comercio"

Descúbre comercios únicos, con historias excepcionales

Muestra total de la tienda: 52

Menú principal

Abrir chat